Texcare International se celebrará en noviembre de 2021

Productos virucidas autorizados en España
12/04/2020
Se necesita empleada para tintorería en Aranjuez
26/06/2020

Texcare International se celebrará en noviembre de 2021

Nota de prensa

Texcare International se celebrará en noviembre de 2021

La crisis derivada del coronavirus ya había obligado a aplazar a octubre de 2020 la edición de Texcare International prevista originalmente para junio de 2020. A día de hoy, no está claro todavía si en otoño de este año ya se habrán levantado las restricciones de viaje. Además, tanto el sector internacional de limpieza textil como también las lavanderías padecen las consecuencias económicas de la pandemia, especialmente en los sectores del turismo, la gastronomía y la ropa de trabajo. Messe Frankfurt, la Asociación Alemana de Limpieza Textil y VDMA Textile Care, Fabric and Leather Technologies han decidido trasladar a noviembre de 2021 la celebración de la próxima edición de Texcare International, para, en esta nueva fecha, ofrecer al sector un evento que pueda ofrecer nuevos impulsos para el cuidado textil a nivel internacional.

Según las palabras de Wolfgang Marzin, presidente de la gerencia de Messe Frankfurt: «Queremos satisfacer también las altas exigencias del sector en una feria líder como es Texcare International. No obstante, las normas actuales impuestas para la celebración de grandes acontecimientos, las restricciones de viaje adoptadas a nivel global y la tensa situación económica pueden poner en peligro este objetivo. Al mismo tiempo, en interés de los expositores y de los visitantes, queremos evitar desde el principio costes innecesarios. A ninguno de nosotros nos ha resultado fácil tomar esta decisión, pero, con la celebración de la edición de noviembre de 2021, centramos ahora nuestra energía en apoyar la recuperación económica en el momento oportuno.»

Andreas Schumacher, gerente de la Asociación Alemana de Limpieza Textil, valora la edición de 2021 como una gran oportunidad para las empresas del cuidado textil: «Texcare International en el recinto de Fráncfort del Meno es la feria líder del sector y nuestras empresas tienen mucho interés en celebrar la próxima edición en el año 2021… Leer Más

Comments are closed.